Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

This topic contains 2 respuestas, has 0 mensajes, and was last updated by  Anónimo hace 12 years, 4 months.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19880

    Anónimo

    Yo no creo demasiado en la reencarnación , me encantaría morir y renacer constantemente , aprender todo sobre el universo y moverme sobre la eternidad aprendiendo de mis karmas y mis mutaciones … pero realmente no lo creo.

    Para mí soy el resultado de una combinación química entre un espermatozoide y los elementos que viven dentro del óvulo , luego me desarrollo hasta que mis órganos estén maduros y finalmente he nacido , para ser uno más entre millones de bacterias que poblamos este planeta ( y que de paso lo destruimos cada día )

    Así como soy un ser vivo que envejece a diario , el desgaste por la atmósfera del planeta me va produciendo la constante etapa que me lleva a a la muerte , ni bien he nacido , ya estoy subido en el lomo de la parca … y no hay nada ni nadie que lo evite.

    Una vez muerto , mis órganos empiezan a succionar mi sangre de las venas y como en una increíble máquina de ingeniería , todo está preparado para el viaje de vuelta …

    Mi cerebro se apagó , mi energía vital se extinguió y solo queda esperar que en un tiempo relativamente más corto que en el anterior ( llámese vida ) , mi carne sea consumida o devorada por agentes externos … hasta quedar solo mis huesos …

    Si no me petrifico y ahí sí “exista ” por la eternidad … seguramente me termine por desaparecer totalmente.

    De ahí a pensar que mi alma o un fantasma mío camine por la eternidad , no es algo que mi sentido común me deje asumir.

    Amo el esoterismo , me encantan los temas ocultos , pero trato de ser objetivo con mi naturaleza y vivir cada día como si fuera el ultimo … ya que será mi única oportunidad.

    Pero, que opinan de este tema?

    #19903

    Anónimo

    Si, ya que siguiendo las leyes de la fisica y las leyes naturales, nunca nada desaparece, todo se recicla. Al igual que las Almas y los cuerpos humanos. Lo que si creo es que al momento de reencarnar uno puede llegar a elegir alguno de los aspectos que podria llegar a tener, el caracter y en lo que uno puede llegar a ser bueno, pero a lo que se va a dedicar, su aspecto fisico, nacer en una familia de determinada clase social o cosas por el estilo

    #19904

    Anónimo

    Me encanta este tema, se trate de una energia, una esencia, lo que nos mantiene vivos, yo creo que no muere nunca, y me encanta pensar que estuve en epocas pasadas, me gusta el campo y las pelis de epoca y hasta he soñado vivir en lugares asi, no se si como humano, planta, animal o piedra, pero me encanta pensar que seguire estando. y evolucionare para perfeccionar mi alma y corregir mis errores.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Arriba