Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

This topic contains 1 respuesta, has 0 mensajes, and was last updated by  Jorge hace 12 years, 10 months.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #19875

    Jorge
    Miembro

    Hola gente, me parece muy buena la idea del foro, esperemos que los reclamos lleguen a quien corresponda. Para empezar, tiro un tema si se quiere liviano pero que hace bastante tiempo me hace ruido. Me tiene podrido la feria. Hace como 3 años que la tengo todos los sabados a la mañana en la puerta de mi casa. Para salir a laburar los sabados con el auto es toda una aventura. Ni hablar si tuviese que entrar de urgencia una ambulancia. Lo peor de esto es que si trajese algun beneficio al barrio todo bien, pero como nadie controla nada los precios son mas caros que los negocios de la zona, que pagan impuestos, luz, inmobiliario y demas

    #19889

    Jose Luis
    Miembro

    Buenas Tardes: gracias por tu aporte… B)
    El tema de la venta clandestina o en negro en comparacion con negocios de barrio se da en muchos lados, pasa hasta en la calle Florida con los manteros por ejemplo, y es obvio que esta mal, pero tambien esta el tema de las fuentes de trabajo de los feriantes, el hecho de que sea algo muy tradicional de hace decadas, etc. el tema es mediar para que no se complique y beneficie a todos, o perjudique lo menos posible. Si alguien mas quiere opinar el foro esta abierto…
    :)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Arriba