Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Boom de la Construcción y la Obra Publica en Lomas de Zamora

En la Localidad de Lomas de Zamora en estos últimos años se ha presenciado un notable crecimiento en el rubro de la construcción, que bien podría llamarse Boom de la Construcción. Si bien imita lo que sucede en distintos puntos del paín de la mano del crecimiento económico sostenido, por otra parte el número de edificios en construcción y obras nuevas asombra a todos por su aumento exponencial.

 

Los proyectos de construcción de torres de pisos siguen expandiéndose, la fisonomía de toda la zona parece poder cambiar en un futuro próximo y darle a Lomas de Zamora una nueva calidad de vida.

Una de las construcciones mas importantes y que marca el boom de esta actividad es la edificación de un conjunto de torres de 27 pisos. Dentro de este complejo habrá un hotel de la empresa Howard Johnson que tendrá cuatro estrellas y con oportunidad de conseguir residencias allí.

El crecimiento de la construcción en esta región del sur de la provincia de Buenos Aires ha quedado reflejada en las estadísticas oficiales que marcaron en los primeros meses del año un aumento cercano al 15 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

La iniciativa del desarrollo de estos proyectos ha sido de la empresa Dypsa, la misma que ha construido muchas de las torres de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires. Según los directivos de esta empresa, han elegido a Lomas de Zamora porque se encuentra en una zona ideal, por su cercanía con la Capital Federal, para alojar a los visitantes que llegan con motivos de negocios lejos del caos de tránsito de Buenos Aires.

Estos empresarios esperan que en poco tiempo mas, zonas amplias del partido de Lomas de Zamora, tengan un gran desarrollo arquitectónico en el que predominen estos edificios con seguridad y grandes zonas verdes con lo cual se la llegue a considerar como la “pilar” del sur del conurbano bonaerense.

deja tu comentario


Arriba