Se inauguró una nueva sede del Banco Hipotecario en Lomas

  • PDF

Ya está abierto el nuevo edificio de esta institución en pleno centro de Lomas de Zamora. Allí se podrán realizar trámites que aliviarán inconvenientes para todos los vecinos de la zona.clientebancohipotecario_0

Con motivo del plan de expansión del Banco Hipotecario, este establecimiento inauguró una nueva sede en Lomas. La misma se ha construido en la Avenida Hipólito Irigoyen 9205 por lo que se encuentra al alcance de todos los vecinos de los barrios de la comuna. En esta nueva sede se podrán realizar trámites, acceder a variadas gamas de productos y a los servicios financieros que brinda esta centenaria institución.

Una gran inauguración

Como presentación de esta sucursal del banco hubo un debate sobre Economía y Mercados en el que estuvieron presentes el Presidente de la comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli y el Gerente de desarrollo de Mercado de capitales de la Bolsa de comercio, Claudio Zuchovicky.

El Banco Hipotecario ha tenido desde siempre un fuerte presencia en el sur del conurbano bonaerense por lo que no es de extrañar que sigan abriendo locales para facilitar la interacción con sus clientes.

En estas nuevas oficinas los habitantes de Lomas de Zamora podrán proyectar sus emprendimientos, préstamos personales, inversiones, tarjetas de crédito, seguros y todas las variantes de servicios que suele prestar el Banco.

Esta sucursal es la número 65 de la institución en el país que sigue creciendo con la misión de poder llegar a la mayor cantidad de argentinos posibles para que puedan acceder a la bancarizacion y a las viviendas en todas las regiones.

Estas en: Blog Se inauguró una nueva sede del Banco Hipotecario en Lomas